En OASIS Spa Urbano brindamos una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a un estado de relajación y bienestar y diversas modalidades de masajes corporales que ayudan a relajar el cuerpo y la mente.

Los tratamientos de nuestro spa, consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo. Al relajar el cuerpo la mente también se relaja.

Cuidarte y darte tiempo para relajarte y desestresarte ayudan a mejorar tu calidad de vida y contribuye a mantener un equilibrio necesario entre salud física, mental y espiritual.

Por eso en Oasis Spa Urbano te ofrecemos diversos tratamientos de masajes descontracturantes para que logres una adecuada relajación muscular. Centrarte en tu cuerpo y olvidarte del exterior te ayudarán a relajarte, y recuperar y mantener el equilibrio e incrementar tu energía corporal y mental. En Oasis Spa Urbano, queremos verte bien!

Nuestros masajes

Masaje descontracturante o relajante. Es el masaje ideal para aliviar el stress acumulado en espalda, cuello y cabeza. El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés y/o tensión. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.
Duración 30'

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. La terapia geotermal es una antigua técnica de masaje oriental inspirada en las disciplinas que, como el reiki, creen que en nuestro cuerpo existen siete centros energéticos llamados 'chakras', a través de los cuales fluye la energía del universo (Rei) y la vital (Ki) de cada persona. La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).
Duración 50'

Es parte integral del sistema de entrenamiento deportivo, teniendo como objetivos la elevación de la capacidad de trabajo del deportista, la preparación que antecede a las competiciones y, a contrarrestar la fatiga y el estrés. Beneficios del masaje deportivo:

  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la nutrición y oxigenación de los músculos
  • Facilita la eliminación de residuos, toxinas y otros subproductos metabólicos nocivos para el organismo
  • Disminuye los espasmos musculares ya que le devuelve a los músculos su elasticidad
  • Permite detectar a tiempo los desequilibrios musculares que causan las lesiones
Duración 30'

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. En los pies se encuentran todos los puntos primordiales para equilibrar todos los órganos de nuestro cuerpo.

  • Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática.
  • Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.
  • Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo.
  • Equilibra y restituye los niveles de energía.
Duración 30'

Técnica Hindú de masaje que equilibra y armoniza cuerpo, mente y alma por intermedio de aceites esenciales (aromaterapia). Trabaja sobre los 7 chakras principales que utiliza aceite tibio específico dependiendo de cada dosha (personalidad del paciente) Previamente se realiza un biotipo mediante el cual se determina el dosha (energía vata-pita-kapha). Es una técnica de masajes que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, toca puntos “sutiles” donde se cruzan líneas estructurales y energéticas. El abhyanga es una de las técnicas básicas e imprescindible del sistema de medicina india Ayurveda. Se utilizan diferentes tipos de aceites que lo acompañan y dependiendo de la tipología de la persona que lo vaya a recibir se utiliza uno u otro, debido a esto, el toque puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador. El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, teniendo cada zona diferentes efectos que se combinan formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.
Duración 50'

La chocolaterapia es un tratamiento de belleza que se basa en masajes corporales y faciales con cacao -aceite de néctar de cacao-. La terapia consiste en envolver el cuerpo con una capa de chocolate caliente y dejar que actúe durante 20 minutos. A continuación, se aplica un masaje con manteca de cacao y con aceite de flor de cacao. ¿Cuáles son los beneficios de la chocolaterapia? El chocolate cuenta con determinadas propiedades vigorizantes que estimulan el buen humor. Además, su alto contenido de antioxidantes, polifenoles y xantina, hacen que sea un excelente aliado para combatir los signos de envejecimiento y los efectos del estrés. Asimismo, ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
Duración 50'

El drenaje linfático es un masaje que se realiza mediante suaves presiones y movimientos de bombeo, para empujar las toxinas y los líquidos retenidos hacia los vasos linfáticos para que el organismo los elimine mucho más rápido. Este masaje manual se realiza con cremas para la eliminación de líquidos y ácido láctico, eliminando el cansancio, favoreciendo la circulación y relajación de las piernas. Las Vendas frías son un tratamiento de Naturopatía Estética consistente en reducir la temperatura corporal de determinadas zonas mediante la aplicación de vendas o prendas impregnadas en líquidos especiales. Así se logra que el cuerpo reaccione y luche por mantener la temperatura y elimina toxinas al mismo tiempo que favorece la circulación.
Duración 40'

La Crioterapia es una técnica que utiliza el frío como método terapéutico para quemar la grasa localizada y mejorar la textura de la piel. En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Esta reacción del cuerpo es lo que se conoce como termogénesis que es la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. Esta reacción nos ayuda a bajar de peso, quemar la adiposidad subcutánea y tonificar la flacidez ya que aumenta la tasa metabólica basal quemando la grasa almacenada en el organismo favoreciendo la reducción de peso.
Duración 75'

Masaje descontracturante o relajante. Es el masaje ideal para aliviar el stress acumulado en espalda, cuello y cabeza. El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés y/o tensión. Sin importar la causa de la contractura siempre es recomendable eliminarla porque crea una descompensación estructural. Este masaje más profundo e intenso, trabaja en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. Elimina el cansancio de piernas y pies. Los aceites esenciales que utilizamos son incorporados a través del olfato y a través de la piel. 
A nivel del sistema nervioso proporciona una sensación relajante, activa el proceso circulatorio, aumenta el envío de oxígeno a los tejidos.
Duración 50'

El envejecimiento, la contaminación ambiental, el maquillaje y el estrés debilitan la función "protectora" de la piel y pueden generar que pierda su belleza natural, su aspecto saludable e hidratación. Los poros se tapan y como resultado la piel luce cansada y con impurezas. Es por eso que una adecuada limpieza facial resulta clave. El tratamiento Incluye limpieza, exfoliación, mascara de limpieza profunda, mascara de belleza, hidratación y nutrición según el biotipo de piel.
Duración 30'

La mascarilla de arcilla ofrece múltiples beneficios increíbles y diferentes para la piel ya que actúa de manera inmediata, revitalizando el aspecto del rostro, quitando las ojeras y las espinillas.  Las mascarillas de arcillas retrasan la aparición de las arrugas y de las líneas de expresión y pueden aplicarse en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. Uno de los beneficios principales de la arcilla es que absorbe la grasitud de la piel y equilibra la producción de las glándulas sebáceas de forma inmediata. Esto ocurre por la concentración de minerales como el magnesio, el zinc y el titanio, que promueven el efecto mate de todo el rostro. La mascarilla de arcilla cierra los poros dilatados, que suelen ser muy comunes en las pieles mixtas y grasas, especialmente los que se presentan en la nariz y en las mejillas.
Duración 60'

Es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves siguiendo la corriente de los conductos linfáticos. De este modo se estimula el drenaje de estos conductos y se limpian las zonas congestionadas. Esta técnica que se realiza con las manos a través de movimientos repetitivos favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.   El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. 
Duración 70'

Después del sol del verano la piel de tu cuerpo necesita un tratamiento de exfoliación y humectación para recuperar su textura y luminosidad. Con nuestro pulido facial y corporal, ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel otorgándole suavidad y elasticidad. Tanto el calor como el frío intenso producen sequedad y descamación de este órgano fundamental. El tratamiento incluye pulido corporal y facial para la renovación celular de la epidermis y máscara humectante correspondiente a tu biotipo de piel. Es saludable realizar una exfoliación e hidratación profunda con una frecuencia de un mes aproximadamente. De esta manera, logramos mantener un equilibrio de la homeostasis cutánea, favoreciendo una remoción de las células muertas y la hidratación de las capas más profundas de la piel. Así tu piel luce con mayor elasticidad, luminosa, hidratada y rejuvenecida. 
Duración 70'