En el Centro Integral de Natación y Fitness OASIS desarrollamos un programa acuático integral para todas las edades.

Bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden realizar actividades como natación, gimnasia acuática, gimnasia para embarazadas y gimnasia acuática de rehabilitación con programas diseñados para el desarrollo integral que contempla las necesidades individuales y personales de nuestros alumnos.

Nuestros profesores y monitores son profesionales titulados, lo que garantiza la calidad de la enseñanza y atención.

En OASIS Spa Urbano te acompañamos a recuperar el equilibrio provocado por el estrés diario y a sentirte más relajado y tranquilo logrando que esta sensación de bienestar se refleje en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

   Misión   



Brindar a la comunidad un espacio para el desarrollo de actividades físicas, acuáticas y de relajación saludables acompañadas por profesionales capacitados en cada una de las áreas asegurando un servicio de calidad y calidez humana que garanticen una mejor calidad de vida.

   Visión   



Posicionarnos como líderes en el mercado de la actividad física y de recreación contemplando los intereses, necesidades y posibilidades de cada persona respetando sus tiempos de aprendizaje y mejorando la calidad de vida de nuestros alumnos y pacientes ofreciendo un servicio basado fundamentalmente en la calidez humana.

   Valores   

Humanismo

El servicio que logra la experiencia satisfactoria se basa en el capital humano, la calidad del servicio, la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo como pilares de gestión.

Hospitalidad

Calidez humana, atención y servicio al cliente externo-interno, de manera integral y con perfiles de liderazgo en la actividad.

Innovación

Detectar necesidades y encontrar nuevas técnicas de enseñanza- aprendizaje y distinguirnos en la calidad educativa y de servicio con estrictos parámetros de responsabilidad y confianza.

Trabajo en equipo

Nos responsabilizamos de nuestros actos y maximizamos el esfuerzo para lograr la excelencia basada en la proyección y la mejora continua en el desempeño de la tarea diaria.

Respeto

Por las opiniones, creencias y tradiciones culturales basados en los principios de tolerancia y diversidad.